lunes, 3 de octubre de 2011

El Burgos cae por la minima en Ipurúa (2-1)


El BCF cayó derrotado por la mínima en un partido sin apenas ocasiones de gol en el que la S.D. Eibar rentabilizó al máximo sus pocas opciones de gol.

El partido se disputó en el centro del campo y hubo que esperar hasta el minuto catorce para ver algo de peligro cuando Arroyo puso un balón que no remató bien Mainz.

En el minuto veinticinco llegaría el primer tanto embarres, la defensa del BCF no supo rechazar un disparo de Altuna y esto provocó una segunda jugada en la que Arroyo puso en ventaja a un Mainz que no perdonaría ante Aurreko por bajo.

El propio Altuna pudo aumentar la ventaja tan sólo un minuto después pero se encontró con el capitán del BCF que le ganó un mano a mano evitando el segundo.

Sin más historia concluyo la primera parte, en la que el BCF generó peligro sólo a balón parado y sin suerte.

Ya en la segunda mitad y cuando tan sólo pasaban cinco minutos volvería a marcar la S.D. Eibar. En una jugada por banda derecha Mainz cede a Espin que con un tremendo zapatazo coloca el balón en la escuadra burgalesa.

Mal comienzo de la segunda mitad y el BCF a remar cortacorriente. El Eibar comenzó a mover el balón una vez se sentía cómodo con el marcador.

Arroyo pudo hacer el tercero tras disparar y ver como el balón era desviado por Urbano cambiando la trayectoria al portero. Por fortuna el balón acabo por encima del larguero.

La reacción del BCF llegaría casi al final. A dos minutos del final Addison Alves recogía un pase de Lobera y disparaba para que Xabi rechazara el balón, el brasileño no fallo en su segunda opción y acortó distancias.

Tras el gol el BCF no pudo conseguir el empate intentando el gol a la desesperada en los últimos seis minutos.

Mala racha de nuestro equipo, cosechando la 5ª derrota consecutiva que nos hunde un poco mas en la clasificacion. El proximo domingo dia 9 a las 18:00 el BCF se enfrenta al Salamanca, esperemos que se rompa la racha, todos al plantio!
LET´S GO B.C.F.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario