lunes, 31 de octubre de 2011

Gimnastica de Torrelavega 1-0 Burgos C.F.

El Burgos agoniza. Se acerca lentamente a Tercera. Tras caer en Torrelvega acumula 9 encuentros sin conocer la victoria. El puesto de promoción está nueve puntos por encima y la salvación, a once. Aunque quedan en juego más de ochenta puntos el Burgos sigue navegando a la deriva y no es capaz ni de sumar empates.
El cuadro blanquinegro mereció mejor suerte ante la Gimnástica de Torrelavega en la segunda mitad y posiblemente el empate. También hay que decir que los locales pudieron sentenciar el partido al comienzo de la segunda parte.
El gol de la Gimnástica llegó al borde del descanso, tras un disparo desde la frontal de Nando que rechaza Aurreko y el esférico le llega a Javi que lo manda al fondo de las mallas.
Tras el descanso el conjunto cántabro rondó el segundo gol en la primera acción, pero se topó con Aurreko.
El partido murió con un Burgos a la desesperada, colgando balones al área buscando a los hombres altos. El único bagaje en los últimos minutos se tradujo en un disparo de Yhavé y otro de Elías de falta directa que se marchó alto. El pitido final volvió a confirmar que la reacción del Burgos deberá esperar al menos una semana más. Hoy el burgos dio otro paso más hacia el precicipio de la Tercera Divis

No hay comentarios:

Publicar un comentario