miércoles, 5 de octubre de 2011

Una mas, y ya van...


Agentes de la Policía Nacional española detuvieron ayer por la mañana en Lleida al joven rapero Pablo Hasél por «apología del terrorismo».

Hasél, de 22 años, fue trasladado esa misma mañana a la Audiencia Nacional, donde deberá declarar hoy por haber realizado canciones y manifestaciones a favor de los GRAPO. Durante el arresto también registraron el domicilio de Hasél, del que se llevaron material informático y diversos libros.

Este cantante de hip hop se ha hecho popular entre los grupos comunistas y de extrema izquierda por sus polémicas canciones, en las que defendido a ETA o los GRAPO. En una de ellas, titulada «Políticamente incorrecto», Hasél dice: «Viva los GRAPO, acúsame de desacato, estoy preparado».

Uno de sus últimos temas, la mayoría de los cuales pueden escucharse a través de Internet, lleva por título «Muerte a los Borbones». El pasado año, en una entrevista en la web kaosenlared.net, Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando «cuando ETA le vuele la nuca a un pepero».



A dia de hoy, Pablo Hasél ha sido puesto en libertad, aunque de momento tendra que comparecer cada 15 dias en el juzgado ya que se mantiene la imputacion por apologia del terrorismo.
Un caso mas, y ya son demasiados, de la represion del estado fascista español, que no duda a la hora de encarcelar y arruinar la vida de aquellos que piensan en contra de lo establecido y actuan en consecuencia.
Desde Resaca Castellana expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad, por todos aquellos que sufren en sus carnes la represion del sistema. Contra su represion nuestra solidaridad!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

Pinchar aqui para firmar por la libertad de Pablo Hasél http://actuable.es/peticiones/libertad-pablo-hasel

1 comentario: