martes, 29 de noviembre de 2011

Las perlas de Josemari

La cucaracha hedionda y rastrera, colega del nuevo presidente del gobierno, nos ha vuelto a deleitar con una de sus ya famosas frases célebres.
La rata de cloaca ha manifestado su desprecio hacia la jubilación de los trabajadores a los 55 años. "Intolerable" lo califica, y más aún hace pública su repulsa a que cobren pensión el resto de su vida.
¿Es esto tolerable? se pregunta uno, ¿es tolerable que este señor, por llamarlo de alguna manera, este engendro deplorable diga estas barbaridades cuando él mismo ha "trabajado" 8 años de su vida, la mayoría, por no decir todos, matando, y cobre una pensión vitalicia de 70.000 €?

Lástima de Gulag, de ajusticiamiento y años de penuria. Lástima que enfermos y perversos personajes como el Sr. Aznar y sus secuaces nos manejen y gobiernen a su son.

Esperamos con entusiasmo más vocablos de su prodigiosa boca, y si se quiere animar su repulsiva esposa, también tendremos el gusto de aceptarlo, y seguir tragando mierda y más mierda.

1 comentario:

  1. El señor ''Ansar'' es uno de esos seres que nunca a visto un pico y una pala, y para lo que ha ''tabajado'', pues nunca ha vuelto a casa cansado, por eso dice esas barbaridades, mala corrida con sida caiga en su vida.

    ResponderEliminar