lunes, 30 de enero de 2012

Varapalo en Las Llanas

Derrota del Burgos en Sestao. El equipo de Álvarez Tomé no pudo sumar nada positivo de su visita al campo de Las Llanas y acabó cayendo por dos goles a cero en un partido en el que los blanquinegros nunca le cogieron la medida a un rival correoso que ofreció lucha y acabó llevándose los tres puntos de forma merecida.

Tomé dio entrada a seis de las siete caras nuevas llegadas en el mercado invernal. El Burgos aguantó y peleó en las disputa del centro del campo incluso llegó a controlar el esférico durante buena parte de la primera mitad pero sin casi profundidad en las acciones ofensivas.
Iray tuvo la mejor ocasión del Burgos en los primeros cuarenta y cinco minutos pero su disparo cruzado lo detuvo el portero sestaotarra. El Sestao ya había probado a Jonathan en varias acciones hasta que en el minuto 33, Etxaniz se revolvió bien y acabó anotando en la puerta burgalesa.
Tras el paso por vestuarios el Burgos no cambio excesivamente la cara, y dispuso de alguna ocasión aislada que salió de las botas de Arkaitz y Cabello. Tomé decidió arriesgar en defensa y sacrificó a Castells por Vega para intentar lograr la igualada. No le salió, pues el Sestao ampliaba distancias a balón parado, a la salida de un córner tras un remate de Barrón que acaba pegando en Maureta para introducirse en la portería defendida por Jonathan.
El partido acabó muriendo sin que el Burgos tuviese margen de reacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario