sábado, 11 de febrero de 2012

La realidad de Burgos

Resulta que en Burgos la fiesta es una basura. Los bares cierran a las 3:30 h. ó 4:00 h. de la mañana, y si quieres seguir emborrachándote y continuando la noche, has de ir a los llamados afterhours. Los datos de denuncias, peleas y muertes en las zonas de copas de Burgos (Llanas, Bernardas y Bernardillas) son abismales. El fin de semana pasado a un chaval le rompieron todos los huesos de la cara, y el ayuntamiento decide aumentar el número de miembros de la policía. Más patrullas, más controles y más cámaras. Cámaras por doquier y policías en abundancia.

No se puede hacer nada sin que una cámara vigile tus pasos. Si vas al supermercado, a un bar a tomarte una cerveza, a casa de tu novia, a trabajar... Si estás en este sitio o en aquel, si ahora vas para allá o si te quedas donde estás. Furgonetas de la U.P.R. de la Policía Nacional dando vueltas por la zona de bares controlando a todo el personal.

Pero la cosa no acaba ahí. La represión que se sufre por éstos personajes es tan abismal como el número de peleas, denuncias y muertes. Amenazas, detenciones sin sentido, multas falsas, vigilancia, decomisaciones...

En Burgos, la policía nacional campa a sus anchas. La represión que se sufre en esta ciudad es acojonante. Basta que en "un registro rutinario" te amenazen, insulten y provoquen para que te lleven detenido, y si no lo consiguen, te pondrán una multa falsa de que llevas sustancias estupefacientes o vete a saber qué, y tendrás que pagar. Y si ves a los agentes en la furgoneta y te metes a un bar, se meterán sin dudarlo al bar para identificarte.
Por pegar una pegatina, derraparan con el coche, se subiran a la acera, correran hacia a tí y aramaran la de dios es cristo para ponerte en evidencia. Cacheo contra la pared y calladito, total, para no llevarse nada, ponerte en evidencia delante de todo el mundo, humillarte, comerte una multa por desperfectos y todo ello por poner una pegatina de "nazis no", "castilla libre" o "huelga general contra las reformas". Lo que sea.

El problema en Burgos no es con los nazis (ni nos interesamos por vosotros, panda de mierda, conejas y lloronas). El porblema que hay en Burgos es con la policía. Un problema a nivel personal con ellos. Gentuza miserable, mercenarios, corruptos...

Nunca acabareis con nosotros.


SI NUNCA ABANDONAS, NO PUEDES PERDER
A.C.A.B.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar