lunes, 26 de marzo de 2012

Con un pie en Tercera (2-1)

La vida del Burgos en Segunda B sigue reduciéndose. La cuerda que nos aferra a las opciones de salvación esta cada vez más tensa y acabará rompiéndose en las próximas jornadas, consumándose así, el desenlace que venimos presagiando desde hace meses.

El Burgos cayó ayer en Tajonar ante el Osasuna Promesas por 2 goles a 1. A pesar de que los blanquinegros se adelantaron en el marcador gracias al tanto de José Vega en el minuto 50, volvieron a “regalar” su futuro ante un conjunto navarro que sin demostrar nada se llevo los tres puntos.

Empataron los navarros un minuto después del gol de José Vega. El cuento de siempre, porque no es el primer día que al Burgos le pintan la cara y le acaban remontando un partido que tenía a favor. Navarro en el minuto 51 igualaba el marcador para los locales.

Las prisas y los nervios llevaron al cuadro de Tomé a cometer de nuevo imprecisiones en defensa y a regalar los tres puntos. Calderón en una gran jugada, batía al cancerbero Aurreko de disparo cruzado, asentando un duro mazazo a un equipo que ya tiene un pie en Tercera.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar