martes, 3 de abril de 2012

Otro ridículo (0-3)

Los pocos que aun creían en las posibilidades de salvación del Burgos CF se han topado hoy con la cruda y triste realidad: el equipo esta abocado al descenso y lo único que resta saber es la fecha exacta en que será matemático. Los once que vestían hoy la elástica albinegra volvieron a ofrecer otro espectáculo lamentable y bochornoso, a una parroquia cada vez más asqueada con los suyos.

Los jóvenes del filial donostiarra sacaron los colores a un Burgos que hoy no se encontró en el campo. La imagen ofrecida por el Burgos raya lo surrealista y lo repugnante. Un equipo desalmado, fiel reflejo de la temporada tan desastrosa que nos están ofreciendo. Jugadores que pastan en el campo sin rumbo, sin haber encontrado un sistema de juego tras 32 jornadas.

Los canteranos de la Real Sociedad comenzaron dominando en la primera parte. El equipo albiazul fue el único que se dedicó a jugar al fútbol. Hervias anotaba el primero tras un disparo desde fuera del área. El Burgos era una marioneta y el cuadro visitante se sentía como en casa. Rodríguez superaba de nuevo a la defensa albinegra para batir a Aurreko con una vaselina. Ozkoidi sentenció el partido en un contraataque, ya en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario