jueves, 18 de octubre de 2012

Título regional, 3000€ y a la fase nacional

El BCF ha logrado el título regional de la Copa Federación pese a perder esta noche por 0-1 ante la Arandina en el partido de vuelta disputado esta noche en el Estadio Municipal "El Plantío".  De esta forma el equipo blanquinegro se embolsa 3.000 euros y el pase a la fase nacional de la Copa Federación.

Mal partido en general con pocas ocasiones de gol donde la Arandina, que se jugaba más por el resultado de la ida, no ha ido a por todas en busca de la eliminatoria mientras que los de Calderé han estado más centrados en defensa y mediocampo para controlar el partido aunque a la contra ha podido marcar algún gol.

Por parte del BCF han jugado Alex, Saúl, Héctor, Jesús Muñoz y Koke; Nico Chietino, Turzo, Guti, Lobera con Arkaitz y Pekas en ataque. En el minuto 15, José Ángel ha sustituido a Pekas, en el minuto Pablo Álvarez entraba al campo en lugar de Guti y en el minuto 85 Pacheta entraba sustituyendo a Lobera.
Por la Arandina han jugado: Juanjo, Cristian, Gabi, Carmelo, Peralta, Landáburu, Biri, Ayrton, Yeyo, Gustavo y Dela. En la segunda parte han jugado Calderón y Niche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario