domingo, 13 de enero de 2013

Otra remontada en la 2º mitad

Partido malo del BCF en la primera parte donde el Almazán ha sido mucho mejor, ha tenido las ocasiones aunque sólo ha acertado en una de ellas. Tras el descanso, el panorama ha cambiado, el equipo burgalés ha salido a tope y tras la expulsión por agresión a Koke de un jugador local, ha sido más fácil con el empate de Jesús y la sentencia de Pacheta y Gerica.
La mejor ocasión del BCF en toda la primera mitad, la tiene Nacho Tomás a los 32 minutos pero su centro chut pega en el larguero. Dos minutos más tarde, llega el gol local cuando Roberto bate a Aurreko de un remate dentro del área.

Tras el descanso, el BCF ha salido mucho mejor, con más profundidad y más arriba. A los dos minutos, un balón dividido que disputan Koke y el jugador local Martín termina con una agresión de este último tras un codazo a Koke en la garganta. El colegiado señala la roja directa a Martín dejando a los locales con uno menos. 
El gol del empate ha llegado a los 61 minutos cuando tras un saque de esquina, la defensa no despeja bien y Jesús Muñoz muy bien la empuja a las mallas logrando el 1-1.   El 1-2 ha llegado dos minutos más tarde, de nuevo que de esquina para los locales y tras un barullo dentro del área Pacheta remata a la red. 
El definitivo 1-3 llegaba a los 85 minutos por mediación de Gerica. Jugada por banda de Pacheta que se interna en el área y el pase de la muerte lo aprovecha Gerica para lograr la sentencia.

Han jugado por parte del BCF Aurreko en la portería; en defensa Nacho Tomás, Héctor, Jesús Muñoz y Koke; en el centro del campo Nico Chietino, Sergio Torres, Carralero y Pablo Álvarez con Arkaitz y Pacheta en ataque. En el minuto 52 de partido, Gerica ha sustituido a Nacho Tomás, en el minuto 67, Turzo ha entrado en lugar de Pablo Álvarez y en el minuto 80, Pekas ha sustituido a Arkaitz. 

LET´S GO BURGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario