miércoles, 20 de febrero de 2013

A por las semifinales





El BCF intentará llegar a las semifinales de la Copa Federación en las que ya hay un premio importante en metálico de 12.000 euros. Para ello deberá derrotar al Real Zaragoza B  en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final que comenzará esta tarde a las 19:00 horas en el Estadio Municipal “El Plantío” y que será dirigido por el colegiado castellanoleonés, Pérez Martín.
Tras el 0-0 de la ida, el equipo de Calderé tratará de hacer valer jugar en casa ante su público para doblegar al filial zaragocista y lograr un puesto entre los cuatro mejores de la competición.
Para este partido, Ramón Marcía Calderé tendrá como única baja la de Zurdo por lesión y el resto de disponibles estará todos convocados para este importante choque. Antes del partido, el técnico catalán tendrá que descartar a cuatro jugadores que no se vestirán de corto.
Por su parte el filial maño viene a Burgos a por todas con la confianza de poder superar la eliminatoria. Jugarán los menos habituales en liga que tan buen resultado le están dando hasta ahora a su técnico en esta competición.

LET´S GO BURGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario