lunes, 4 de marzo de 2013

trabajada victoria

El BCF ha derrotado esta tarde al CD La Granja por 2-1 en el encuentro disputado en el Estadio Municipal “El Plantío” y correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga en el grupo VIII de tercera división. Con esta victoria, el BCF suma 70 puntos, segundo sigue la Cultural Leonesa con 65 puntos y un partido menos, tercera es la Arandina con 57 puntos, cuarto el Valladolid B con 53 puntos y quinta la Gimnástica Segoviana con 48 puntos.

Primera parte donde La Granja ha salido mejor y ha apretado hasta el gol de Pacheta a los 19 minutos. A raíz del gol, el BCF ha llevado el peligro y ha podido marcar algún tanto más. En la segunda parte, sale bien el B CF aunque en un fallo defensivo empata el equipo segoviano. Con el empate, el BCF se lanza a por la victoria y Cristo que había salido hacía poco por Saúl marca el gol de la victoria.

El partido ha comenzado con mejor salida de los visitantes que bien posicionados, presionaban bien el centro del campo local y llegaban al área de Aurreko aunque sin ocasiones claras. Según pasaba el tiempo, los de Retamero apretaban y se acercaban más al área de Aurreko. El BCF por su parte, cada vez que llegaban al área visitante se mascaba el peligro pero no conseguía tener el dominio de la pelota.

Sin embargo, a los 19 minutos en la primera gran jugada de los locales, Arkaitz gana la línea de fondo y su centro al área lo remata Pacheta de cabeza en el segundo palo logrando el 1-0. El equipo segoviano ha acusado el gol y el BCF ha comenzado a tomar la batuta del partido creando ocasiones para aumentar la cuenta. A los 31 minutos, centro chut de Gerica que peina Pacheta pero el balón sale rozando el palo. Cinco minutos más tarde, buena jugada de Gerica que termina con un disparo desde la frontal que se va alto por poco.

Seguía dominando el cuadro burgalés que buscaba el segundo mientras que el equipo segoviano intentaba también llegar al área de Aurreko aunque sin pegada arriba. A los 39 minutos, buena combinación entre Carralero y Gerica pero éste no acierta en el remate.

Tras el descanso. el BCF ha salido mejor posicionado como terminó la primera parte y a los 48 minutos primer disparo a puerta de Pacheta que atrapa el guardameta visitante Manzano. Sin embargo, cuando mejor estaba el BCF, mazazo a los 51 minutos cuando un fallo defensivo lo aprovecha un delantero visitante para lograr el empate.

Tras el empate, el BCF se ha ido a por el segundo. Para ello Calderé ha sacado más profundidad sacando a Cristo en lugar de Saúl y el propio Cristo a los 66 minutos, gran recorte del jugador extremeño que de disparo cruzado logra el 2-1.

Ya en el 2-1, el BCF ha bajado el ritmo tratando de controlar más el centro del campo e intentar buscar una contra para la sentencia. Por su parte, el CD La Granja ha tratado de irse arriba buscando el empate aunque sin  crear peligro. A los 71 minutos, Carralero tiene que retirarse lesionado al subirle el gemelo y entra Guti en su lugar.

Han jugado de incio por parte del BCF Aurreko en la portería; en defensa Nacho Tomás, Maureta, Jesús Muñoz y Saúl; en el centro del campo Nico Chietino, Sergio Torres, Carralero y Gerica con Arkaitz y Pacheta en ataque. En el minuto 60 de partido, Cristo ha sustituido a Saúl, en el minuto 71, Guti ha entrado en lugar de Carralero y en el minuto 80 Héctor ha sustituido a Gerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario