miércoles, 19 de junio de 2013

La OTAN reconoce que Al Assad tiene un apoyo del 70% de la población

Un 20% de la población tiene la posición de "sin opinión" y el 10% restante apoya a los "rebeldes".
Sorprende ver estos datos, ya que hasta hace nada, la prensa occidental clasificaba el conflicto de "revolución pacífica cruelmente reprimida por un tirano sin escrúpulos", mientras que la prensa Siria y medios antiimperialistas señalan que se trata de una agresión externa, armada y financiada por miles de millones de dólares.
Ya es sabido que los "rebeldes" o el Ejército Libre Sirio (que no es ni ejército, ni libre ni sirio) no son más que milicias armadas Muyahidines extranjeras, como Al-Qaeda, el Frente Al-Nusra y Fatah al-Islam, poniendo a niños en el frente. Apoyadas y financiadas por la OTAN, la CIA, Israel, EE.UU. Corea del Sur, la Unión Europea... y un largo etcétera.
Los Sirios están alarmados por una posible toma del gobierno por parte de estas milicias Muyahidines, y prefieren que gobierne Bashar Al-Assad. 
"Los sunitas no aman a Al-Assad, pero están cansados de las revueltas. La opción que queda son los combatientes extranjeros financiados por Arabia Saudí y Qatar, que son vistos mucho peor por los sunitas que el propio Al-Assad" afirma la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario