martes, 20 de noviembre de 2012

Los Bronces

Cristina Cifuentes, delegada del gobierno, junto con el CNP ha creado una nueva unidad policial destinada a "mantener el orden público en manifestaciones y concentraciones" bajo el lema "Asuminos la custodia y restablecemos el orden".

Esta nueva unidad represiva se encargará de machacar, junto con la UIP y la UPR, todo acto que la ciudadanía convoque contra la situación tercermundista que el gobierno del terror del Partido Popular está creando en éste sucio país.

Dentro de "Los Bronces" están metidos los señores más pacíficos, respetuosos y eficientes de los grupos de seguridad llamados "Centauros", "Zodiacos" y "Alazanes".

Aparte de su presencia en convocatorias a la ciudadanía y manifestaciones, también estarán presentes en "puntos negros de delincuencia". Es decir, en lugares donde se cuezan las actividades a realizar en las calles, acosando y reprimiendo a todo aquel que se exprese en contra del Estado.
También estarán presentes en deshaucios, apoyando a los jueces, tribunales y bancos, además de otras actuaciones judiciales. Y, como no, su trabajo también abarcará la protección de Personalidades y miembros de la Casa Real.

Trabajadores, estudiantes y parados se han encargado de pagar las motocicletas, vehículos radio-patrullas y vehículos camufaldos (para sus fechorías más siniestras).

Ésta noticia coincide con el 1º aniversario de legislatura del pseudofascista Partido Popular, ganador por mayoría absoluta. Y en estos días de calma tensa, los votados sacan a la luz a la nueva Gestapo para callar las bocas de los ciudadanos.

A.C.A.B.
POLICÍA ASESINA

Nunca, nunca nos haréis callar. Ni con vuestras porras, ni vuestros nuevos cuerpos policiales, ni vuestras pistolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario