domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡campeones y a por la segunda b!!

El BCF a falta de una jornada para el final se ha asegurado matemáticamente el campeonato del grupo VIII de tercera división tras derrotar 0-3 al Unami en el encuentro disputado en La Albuera” y correspondiente a la penúltima jornada. Con esta victoria, el BCF suma 87 puntos.

Buen partido del BCF que ha controlado el partido en todo momento el partido y lo medio sentenciado marcando el 0-1 antes del descanso. En la reanudación, dominio burgalés hasta el 0-3 y el Unami lo ha intentado en los últimos instantes aunque sin premio fallando además una pena máxima.

El partido ha comenzado con dominio alterno, nadie tomaba el mando y no había ocasiones. Aunque el BCF tenía mayor posesión no tenía ocasiones claras ante los locales que también lo intentaban aunque con miedo.

Poco a poco, el BCF ha ido tomando mayor dominio ya cerca de la media hora de juego y ha comenzado a llegar las ocasiones. A los 37 minutos, Koke que ha jugado de interior zurdo hasta la salida del campo de Jesús Muñoz, se saca un disparo que se va fuera por poco pero a los 43 minutos, buen centro de Koke por banda izquierda y Carralero remata de cabeza a las mallas logrado el 0-1.

Tras el descanso, el BCF ha salido decidido a rematar la victoria. A los 56 minutos gran jugada del ataque burgalés que finaliza con el remate de Gerica a la red pero el colegiado ya había pitado fuera de juego. Pero a los 62 minutos llega el segundo, error del portero local que no despeja bien y el balón le llega a Cristo que marca a placer el 0-2.

La sentencia llega a los 69 minutos cuando Carralero recibe un balón teniendo en frente de él al último defensor local, se va de él en velocidad y ante la salida del portero local marca el 0-3.
Con el 0-3, ya todo era más fácil aunque Cristo ha podido hacer el cuarto a los 75 minutos tras un centro de Carralero en una combinación por banda derecha con Saúl.

En los últimos diez minutos, el Unami se ha ido arriba buscando el gol del honor que ha podido llegar a los 83 minutos tras un penalti cometido por Koke pero Otero lo envía encima del larguero.

Han jugado por parte del BCF, Aurreko en la portería; en defensa Saúl, Héctor, Maureta y Jesús Muñoz, en el centro del campo Nico Chietino, Sergio Torres, Koke y Gerica con Carralero y Pablo Álvarez en ataque. En el minuto 51, Cristo ha sustituido a Jesús Muñoz, en el minuto 60, Arkaitz ha entrado por Pablo Álvarez y en el minuto 66, Turzo ha sustituido a Nico Chietino.

LET´S GO BURGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario