domingo, 4 de marzo de 2012

Punto insuficiente en Salamanca (1-1)

El Burgos ha empatado a un gol (1-1) esta tarde ante la UD Salamanca en el estadio Helmántico. Los charros se adelantaban pronto gracias a un despiste en la zaga burgalesa y a balón parado Marcos Márquez introducía el esférico en la meta de Jonathan. Cuando no se cumplía ni el minuto seis de partido y al Burgos ya le tocaba remar a contra corriente.

Tras el paso por vestuarios, los unionistas salieron con intención de finiquitar el partido. Jeremy y Sergio García pudieron ampliar la ventaja de los locales pero la actuación de Jonathan lo evitó. Y cuando más atacaba la Unión llegó el gol burgalés. Una gran jugada de Yhavé por banda la aprovechó Iray para batir a Bernabé y establecer la igualada.
El Burgos siguió sin perderle la cara al encuentro y Tomé dio entrada al joven camerunés, Eric Same en busca de una mayor presencia ofensiva. Y en sus botas tuvo la victoria. El camerunés aprovechando un resbalón de Ayala, se plantó solo ante la portería de Bernabé, pero se durmió y un defensa acabó robándole el balón.
El partido acabó con un Salamanca volcado y un Burgos encerrado en su área que se conformaba con el empate. Empate que no sirve para lograr el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario